“Murmullo” Perdomo en la tribuna

17 de octubre de 2019

Ricardo “Murmullo” Perdomo presente en el Parque Viera para ver el juego entre Wanderers y Defensor Sporting.

Ricardo Perdomo presente en el Parque Viera.

PERDOMO EN LA TRIBUNA: El ex jugador y hoy entrenador, Ricardo “Murmullo” Perdomo, presente en el Viera para ver el juego entre Wanderers y Defensor Sporting. Actualmente trabaja en Torque, lo hizo con sumo éxito años atrás dirigiendo en las formativas de Nacional. 

MINUTO DE APLAUSO: “María siempre presente en Wanderers, brigada Vagabunda” fue la pancarta que portaron hinchas en la cancha antes de comenzar el encuentro en homenaje a quien fuera secretaria de prensa del equipo bohemio, recientemente fallecida.

VOLVIÓ BRAVO: El delantero chileno Cristian Bravo regresó este jueves pasado el mediodía a nuestro país tras defender a su selección en partidos amistosos, pero lógicamente no estuvo a la orden para el encuentro ante los violetas. Bravo estará a la orden para el juego del fin de semana ante Rampla Juniors en el Olímpico. 

ANDUEZA EN RECUPERACIÓN: El defensa de Wanderers, Federico Andueza, se recupera de una lesión en posteriores. Tiene para díez días más de recuperación. En el violeta finalmente no estuvo a la orden el delantero argentino Mariano Pavone.