Juan Ramón, entrenador en la Tribuna

16 de octubre de 2019
Categoría: Sin Categoría

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, siguió el partido desde la Tribuna visitante de Jardines del Hipódromo por la suspensión. 

Julián Jaime y Juan Ramón Carrasco en la Tribuna visitante de Jardines.

TÉCNICO: Omar Garate estuvo en el banco de suplentes como técnico de Fénix. Juan Ramón Carrasco, el entrenador, siguió el juego desde la Tribuna visitante por la suspensión junto al DT Julián Jaime. Parado, con serenidad, siguiendo el juego del equipo. Al final con sonrisa por el fútbol.

SENTIDO: Maxi Pérez, delantero de Fénix, fue sustituido antes del cierre en el primer tiempo. Se sintió en el desarrollo del juego y dejó la cancha. Había tenido una lesión anterior.

POLÉMICA Y ROJA: El árbitro invalidó el gol de Roberto Fernández y no se visualizó que haya existido falta. Después llegó la segunda amarilla a Adrián Argachá y el gol de Danubio. Al albivioleta se le cayó el partido encima en cuestión de minutos.

PRIMER GOL: Leonardo Coelho, zaguero brasileño, convirtió su primer gol con la camiseta de Fénix. Fue golazo por la fantástica jugada y la gran definición del defensa.