Diego López: “El grupo está fuerte”

10 de octubre de 2019

“Estoy de la misma forma, igual. Un entrenador tiene que estar acostumbrado a todo. Cuando no tiene equipo está esperando la oportunidad. Es una situación normal en estas circunstancias”, destacó Diego López en conferencia de prensa tras el triunfo 1:0 ante Wanderers en el Campeón del Siglo.

Diego López: “Este resultado era importantísimo para Peñarol”

“Estoy de la misma forma, igual. Un entrenador tiene que estar acostumbrado a todo. Cuando no tiene equipo está esperando la oportunidad. Es una situación normal en estas circunstancias. Prefiero hablar del partido que es lo más importante que pasó hoy. Ya expliqué como me sentí en la situación. Me gustó mucho el equipo, sobre todos los primeros minutos donde tuvimos muchas chances de goles contra un rival que vimos que si lo dejábamos jugar nos podía pasar lo que nos pasó contra Liverpool. Aparte del resultado que era importantísimo para todo Peñarol y para los jugadores. Se logró el resultado con un buen juego en los primeros minutos donde tuvimos muchas chances de gol. A Wanderers si lo dejas jugar te crea situaciones como pasó. No cerramos el partido y terminamos sufriendo. Lo hablaba con Michelle (Fini) se entrenó bien pero no se vía reflejado el domingo, pasa en el fútbol. Nos faltaba tirar más al arco, transmitir un poco más. No pudimos hacer lo que veníamos haciendo. Teníamos que darnos cuenta que teníamos que cambiar”.

“Los jugadores hicieron su partido, eran concientes de que teníamos que mejorar porque estamos en Peñarol. Cuando no se da, eso duele. Eso se ve reflejado en la cara de todos los jugadores, se siente. Sabemos que en el camino van a haber dificultades y debemos estar juntos. El grupo y los jugadores están fuertes para revetir los resultados. Hoy se dio un cambio y se va a seguir mejorando que es lo que queremos todos”, comentó Diego López en conferencia de prensa.

ALFREDO ARIAS: “PERDIERON COMO SE PUDO HABER GANADO”

“La sensación cuando perdés es de tristeza. Hicimos igual un partido digno ante un rival que venía herido. Tanto en el primer tiempo como en el segundo tuvimos chances de juego claras. No hicimos los goles en los momentos que podríamos haberlos hecho. Tengo que ver lo positivo, construir a Wanderers. Ellos están dando todo en cada pelota, perdieron como se pudo haber ganado”, destacó Alfredo Arias, entrenador de Wanderers, en conferencia de prensa.

 

Alfredo Arias: “Perdimos como se pudo haber ganado”


Etapa 7

CLAUSURA 2019
16:00
Parque Capurro

Clausura 2019 - Fecha 7 - Fénix vs. Plaza

16:00 - VTV
Estadio Paladino

Clausura 2019 - Fecha 7 - Progreso vs. Danubio

19:00 - VTV
Gran Parque Central

Clausura 2019 - Fecha 7 - Nacional vs. Cerro

0:00
Estadio Luis Franzini

Clausura 2019 - Fecha 7 - Defensor vs. Racing

16:00
Parque Federico Saroldi

Clausura 2019 - Fecha 7 - River vs. Cerro Largo

16:00
Parque Artigas

Clausura 2019 - Fecha 7 - Juventud vs. Liverpool

16:00
Estadio Olímpico

Clausura 2019 - Fecha 7 - Rampla vs. Wanderers

18:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo

Clausura 2019 - Fecha 7 - Peñarol vs. Boston